miércoles, 15 de diciembre de 2010

Echando la mirada atrás en RTVEI

10 comentarios:

TITO dijo...

esto es una reliquia,Carlitos cojonudo y cuando veo esto me siento orgulloso de mi pueblo

Anónimo dijo...

hola a todos, soy daniel de erla, kiero de aki felicitar a ruben por su buen trabajo y transmitir a todo el mundo que vean estos videos que son inolvidables, este es fantastico..estamos todosmas jovenes... y mas nuevos por dentro.
por el bien de este blog.. intentar poner vuestros comentarios, animan muxo.

de nuevo felcidades ruben.. eres el mejor..
pro cierto tu bajo esta en ejea.. lo tiene mi sobrino ajajajja

ya hablamos...animo con ese canal de television... no hay que decaer, algo haremos...

abrazos a todos

La Perla de Aragón dijo...

Gracias Daniel, la verdad es que este blog no tiene mucho éxito pero bueno, a ver si se anima la gente. Principalmente tiene que servir para todos aquellos que no pueden sintonizar RTVEI, aquí podrán ver la programación.
Un saludo.

PD: Traéme mi bajooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que hay que felicitar ruben por su gran labor , esta haciendo cosas que yo creo que ninguna otra persona lo haria, todo por amor al pueblo, porque tambien debemos saber la importatisima labor que requiere montar los videos que no e s llegar y ponerlos , la gente del pueblo0 ruben esto no lo conoce todavia bien, saben que hay grupos donde aparecen cosas de erla en el facebook pero yo estoy seguro de que si conocieran este blog, todo el mundo dejaria su huella en el, gracias ruben!! a parte de amigo eres un gran productor,un saludo a todos

Anónimo dijo...

pdd: por cierto me gustaria que montaras un video en el que ganara el zaragoza haber si me subia un poco la moral, gracias

La Perla de Aragón dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que el trabajo cuando se hace con gusto y con motivación se hace mucho más llevadero y tus palabras me motivan de verdad.
Lo de productor... jajajaja... gracias pero es que no lo sé hacer mejor aunque confío en que con el tiempo irán mejorando las producciones.
Lo de el vídeo del Zaragoza... uffff... vamos a tener que esperar un poco eh!!!
Un abrazo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

claro hay que luchar por un pueblo mejor y colaborar en ello , y no como este alcalde que tenemos que parece el socio de julian muñoz, yo creo que esta corrompido ya

La Perla de Aragón dijo...

Este blog es un espacio abierto a todos los erlanos y simpatizantes del pueblo, aquí podéis dejar libremente vuestros comentarios y opiniones, todas ellas respetables e incluso compartibles, pero por favor pediría que al dejarlas guardéis el respeto necesario para que nadie se pueda sentir ofendido, libertad de expresión sí pero insulto no, no atravesemos esa delgada línea por el bien de este blog.
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación.

cincovillesa dijo...

Este comentario es una respuesta al anónimo anterior. ¿No crees que te has pasado con el ataque que haces contra el alcalde?

Julián Muñoz fué a la cárcel por robo y enriquecimiento a costa del pueblo de Marbella.

No creo que lo de Erla sea comparable.

No es una defensa del alcalde, pero sí quiero puntualizar y me parece un desatino lo que dices en tu comentario.

Anónimo dijo...

no va muy desencaminao el comentario no.......

Publicar un comentario